Políticas de devoluciones y anulaciones

1. Devolución de mercancía:
-Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Monmamà en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

-No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en Monmamà, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

-Los paquetes salen en perfecto estado de Monmamà, cualquier anomalía detectada en el estado del paquete debe ser notificada inmediatamente al transportista. No se admitirán quejas por el estado del paquete que no hayan sido notificadas en el momento de la entrega, ni pasadas 24 horas desde su recepción.

-En un plazo máximo de 3 días de la recepción de la devolución, Monmamà se compromete a su reembolso. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo.

-Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Monmamà correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

-En casos en que el defecto aparezca posteriormente, estudiaremos el caso y se aplicarán las condiciones de garantía oportunas

-Si deseas gestionar una devolución, solo tienes que notificarlo al WhatsApp o ponerte en contacto conmigo enviando un mail a info@monmama.es

1-2. Anulación de pedido:
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.