¿Tendré que cambiar mi silla de auto por una silla de nueva normativa?

Evidentemente la respuesta es NO, las sillas de auto con homologación R44 se van a poder seguir usando durante toda su vida útil. Ahora bien, la nueva normativa, llamada R129/I-Size, ha llegado para sustituir a su antecesora. Y como sé de primera mano que este tema os crea muchas dudas, voy a tratar de responder a todas las preguntas que me hacéis habitualmente en nuestra tienda física. ¿Qué diferencia a una silla R44 de una silla R129 y hasta cuando podré usarlas? La normativa…

cam-compass-20-catalogo-monmama

7 tips sobre la silla de paseo CAM Compass 2.0

Si nos conoces desde hace algún tiempo, ya sabrás que la silla de paseo para bebé CAM Compass siempre me ha gustado, de hecho no es la primera vez que le dedico un video. Pues si ya me gustaba, este año viene con una buena remodelación, y los cambios que le han hecho hacen que todavía me guste más. Estos son algunos de los principales cambios: 1- Homologada hasta los 22 kilos 2- Respaldo de 50 cm 3- Capota ventilada XL UV 50+ 4-…

¿Qué me llevo al hospital?

Al quedarnos embarazadas lo primero que pensamos es en elegir el cochecito del bebé, al menos el 90% de las madres, luego ya vienen otras cosas como la habitación, sillita de coche y otras muchas cosas, pero cuando llega el 6º o 7º mes nos viene la gran duda: ¿Qué necesito llevar al hospital? Tranquila, aunque ahora mismo pienses que eres la primera que le pasa esta situación por la cabeza, creo que puedo asegurar que nos ha pasado a todas, al menos a…

Comparando las sillas de paseo EasyWalker Miley VS Jackey

En este caso ponemos dos sillas de paseo ligeras, de la misma marca Easywalker, frente a frente. Las dos sillas de paseo ofrecen sin duda muy buenos resultados de manera individual, ya que la calidad del fabricante está más que merecida. Normalmente al ir a comprar una silla de paseo, nos solemos fijar más en los colores o en los acabados más que en otros elementos que también debemos conocer. Por supuesto que la silla nos tiene que gustar estéticamente, pero conociendo más a…

Mi consejo para elegir la bañera de tu bebé

El baño del bebé puede ser un momento realmente mágico, del que puedes disfrutar muchísimo de ese contacto diario con tu bebé. Más allá de los colores o de que te guste su diseño, hay otros aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir la bañera para tu bebé. Una correcta elección puede ser la diferencia entre disfrutar de la hora de su baño, o que esto se convierta en una mala experiencia. El tamaño de la cubeta, con o sin…

Comparativa triciclos: Rito vs Nova

Los triciclos para bebé se están convirtiendo últimamente en una manera muy cómoda y divertida de dar paseos. Su comodidad los hace especialmente elegidos tanto por mamis como por los propios bebés, que aunque muchas veces no hablan por su corta edad, se les nota en la carita que están encantados con este producto. Los dos que os presento hoy, tienen características como el fácil plegado que los están haciendo muy populares. Los dos cuentan con sistema de bloqueo de pedales para que no…

CAM Solo per te Techno

Desde siempre CAM es una de las marcas de puericultura que personalmente más me ha gustado.  Siempre ofrecen productos de alta calidad, con muchas prestaciones, un buen diseño, y un precio más que razonable para la calidad de sus productos. Y este nuevo cochecito de la marca italiana, tal como era de esperar, no me decepciona. Al contrario, me gusta. Y mucho. Os cuento más detalles en el video. Puedes ver más detalles en este enlace CAM Solo per te Techno Si este artículo…

Como elegir tu silla de paseo

Elegir una buena silla de paseo es importante, pero también lo es que se acople a tus necesidades. Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. No existe la silla de paseo para tu bebé perfecta. En este video que hemos preparado para ti, intento despejar las principales dudas a la hora de elegir una silla de paseo, y que esa elección sea más fácil, para que tú y tu bebé podáis disfrutar de todas las comodidades que ofrece una buena silla de paseo. Peso,…

Bambú y Sonpetit, una buena combinación en ropa de bebé

Bambú y Sonpetit, una buena combinación en ropa de bebé. El bambú es probablemente el mejor tejido para tu bebé en los 1os meses de vida. Sonpetit es una marca de ropita para bebé que usa este tipo de tejido. Desde hace ya unos años que se viene usando el tejido de bambú para la ropita de nuestros bebés, y no es para menos, si vemos sus características. Lamentablemente, todavía hay pocos fabricantes que lo usan al 100%, es decir, sin mezclas. Esto lo…

PFR, nueva silla de auto pensada en el rescate en caso de accidente.

PFR, nueva silla de auto pensada en el rescate en caso de accidente. Realmente esta silla de auto me ha sorprendido. Hasta la fecha todos los fabricantes de SRI (sistemas de retención infantil), se han centrado en la seguridad y confort de las sillas (que no es poco). Pero, ¿qué pasa si tengo un accidente con niños? Primero que nada has de saber que no puedes sacar a tu hijo de la silla, podría tener algún tipo de derrame interno y moverlo sería fatal.…

Video Shom Magical

¿Te imaginas una silla de paseo que se pliega sola? ¿Te parece algo del futuro? Pues ya está aquí. Shom Magical es la silla de paseo que marcará un antes y un después en las sillas de paseo. Su sistema de plegado semiautomático, sin duda va a dejar huella. Y son muchas las mamis que ya están disfrutando de este fantástico sistema de plegado. Si aún no la conoces, aquí tienes un video explicativo para que la conozcas, y más abajo encontrarás un enlace…

¿Es la lactancia materna siempre la mejor opción?

En primer lugar, y esto es muy importante, voy a escribir este post sobre mi experiencia personal amamantando a mis 2 hijas y la experiencia de vivencias contadas por mis clientas en tantos años tratando con mamás. Y en segundo lugar, deciros que no hay verdades absolutas sobre este tema, cada niño es un mundo, cada madre también y cada situación es diferente. Con mi primera hija la lactancia materna fué maravillosa, ella se cogió enseguida al pecho, yo tuve una subida de leche…