Bambú y Sonpetit, una buena combinación en ropa de bebé.

El bambú es probablemente el mejor tejido para tu bebé en los 1os meses de vida.

Sonpetit es una marca de ropita para bebé que usa este tipo de tejido.

Desde hace ya unos años que se viene usando el tejido de bambú para la ropita de nuestros bebés, y no es para menos, si vemos sus características.

Lamentablemente, todavía hay pocos fabricantes que lo usan al 100%, es decir, sin mezclas. Esto lo podéis comprobar mirando la etiqueta del producto.

¿Y cuales son las cualidades de este tejido?

  • Antibacteriano y antimicótico: Por lo que es perfecto para pieles sensibles, atópicas, con sequedades, etc… además de ser un tejido que no absorbe olores.
  • Termoregulador: Mantiene la temperatura corporal en invierno y da frescor en verano, convirtiéndolo en el tejido ideal para todas las épocas del año
  • Absorbe humedad: La transpiración se absorbe y se evapora rápidamente, lo que mantiene al bebé totalmente cómodo.
  • Protege de los rayos uva: Ofrece protección contra la radiación ultravioleta del sol.
  • Suavidad natural: El bambú en su estructura cuenta con un elemento natural, la pectina, la cual le proporciona esta agradable sensación sedosa al tacto.
  • Ecológico y sostenible: Debido a su rápido crecimiento, la planta de bambú es totalmente sostenible, no necesita abonos ni pesticidas. Tampoco gran cantidad de agua. Es un tejido biodegradable al 100%.

Por todo esto, y teniendo en cuenta que nuestros bebés tienen la piel tan delicada al nacer, sin duda alguna, este sería uno de los mejores tejidos para tener en contacto con su piel desde el minuto 0, en cualquier época del año.

Te invito a que pases por nuestra web y eches un vistazo a nuestra sección de Sonpetit y descubras sus productos de bambú fabricado íntegramente en España, con los más estrictos certificados de la U.E. 

Bambú y Sonpetit, una buena combinación en ropa de bebé, creando prendas suaves, cómodas y confortables. Ideales para tu bebé.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.