Preguntas frecuentes al escoger una silla de coche

SISTEMA ISOFIX EN EL COCHE MEJOR IR SEGURO. La seguridad en el auto, algo primordial. Cada vez que tenemos que iniciar un viaje, estamos todos un poco preocupados: yo de no conseguir dormir, papa de no encontrar el camino, y mama de no tenerme totalmente seguro. Por suerte, ahora han inventado un sistema súper innovador para anclar la silla directamente al brum brum: se llama isofix y nos hace estar tranquilos a todos. ¿QUÉ ES EL SISTEMA ISOFIX? El sistema Isofix es el sistema…

CAM Solo per te Techno

Desde siempre CAM es una de las marcas de puericultura que personalmente más me ha gustado.  Siempre ofrecen productos de alta calidad, con muchas prestaciones, un buen diseño, y un precio más que razonable para la calidad de sus productos. Y este nuevo cochecito de la marca italiana, tal como era de esperar, no me decepciona. Al contrario, me gusta. Y mucho. Os cuento más detalles en el video. Puedes ver más detalles en este enlace CAM Solo per te Techno Si este artículo…

Como elegir tu silla de paseo

Elegir una buena silla de paseo es importante, pero también lo es que se acople a tus necesidades. Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. No existe la silla de paseo para tu bebé perfecta. En este video que hemos preparado para ti, intento despejar las principales dudas a la hora de elegir una silla de paseo, y que esa elección sea más fácil, para que tú y tu bebé podáis disfrutar de todas las comodidades que ofrece una buena silla de paseo. Peso,…

Bambú y Sonpetit, una buena combinación en ropa de bebé

Bambú y Sonpetit, una buena combinación en ropa de bebé. El bambú es probablemente el mejor tejido para tu bebé en los 1os meses de vida. Sonpetit es una marca de ropita para bebé que usa este tipo de tejido. Desde hace ya unos años que se viene usando el tejido de bambú para la ropita de nuestros bebés, y no es para menos, si vemos sus características. Lamentablemente, todavía hay pocos fabricantes que lo usan al 100%, es decir, sin mezclas. Esto lo…

PFR, nueva silla de auto pensada en el rescate en caso de accidente.

PFR, nueva silla de auto pensada en el rescate en caso de accidente. Realmente esta silla de auto me ha sorprendido. Hasta la fecha todos los fabricantes de SRI (sistemas de retención infantil), se han centrado en la seguridad y confort de las sillas (que no es poco). Pero, ¿qué pasa si tengo un accidente con niños? Primero que nada has de saber que no puedes sacar a tu hijo de la silla, podría tener algún tipo de derrame interno y moverlo sería fatal.…

Video Shom Magical

¿Te imaginas una silla de paseo que se pliega sola? ¿Te parece algo del futuro? Pues ya está aquí. Shom Magical es la silla de paseo que marcará un antes y un después en las sillas de paseo. Su sistema de plegado semiautomático, sin duda va a dejar huella. Y son muchas las mamis que ya están disfrutando de este fantástico sistema de plegado. Si aún no la conoces, aquí tienes un video explicativo para que la conozcas, y más abajo encontrarás un enlace…

¿Es la lactancia materna siempre la mejor opción?

En primer lugar, y esto es muy importante, voy a escribir este post sobre mi experiencia personal amamantando a mis 2 hijas y la experiencia de vivencias contadas por mis clientas en tantos años tratando con mamás. Y en segundo lugar, deciros que no hay verdades absolutas sobre este tema, cada niño es un mundo, cada madre también y cada situación es diferente. Con mi primera hija la lactancia materna fué maravillosa, ella se cogió enseguida al pecho, yo tuve una subida de leche…

Tendencias 2019

Tendencias 2019 Como cada año, hemos estado en la feria de puericultura de Madrid con el fin de conocer todas las novedades para el año próximo, y todos los años espero ver nuevos colores, formas, cosas llamativas e innovadoras, que tendencias se van a llevar y sobre todo ver si han sacado algo que nos facilite las cosas en esta tarea de la maternidad. Este año ha habido grandes ausencias, muchas marcas grandes no han acudido a la cita, pero esto ha servido para…

La importancia del colchón en el descanso de tu bebé.

  Nuestros bebés pasan gran parte de su día a día durmiendo, es por eso que necesitan estar sobre una superficie adecuada para ellos. Que su colchón sea el adecuado es de vital importancia, no solo por su comodidad, si no, por su seguridad. Hay pocos colchones en el mercado con propiedades antiahogo, que prevengan la plagiocefalia, la muerte súbita, etc…, estudiando las características de los 3 principales, me ha llamado más la atención el colchón Breathair de “La Cigüeña”, pues me parece que…

post-viaje-con-ninos-seguridad-sillitas-face

¿Te vas de vacaciones? Los complementos ideales para tu viaje con niños

El trayecto en el vehículo también forma parte de tu viaje. Estos complementos os permitirán disfrutar más del viaje con niños. Realizar un viaje en familia con los más peques de la casa siempre implica algunas horas dentro del coche. Horas que se pueden hacer muy largas, si no encontramos la fórmula adecuada para que los niños viajen tranquilos y cómodos. Elegir una buena silla de seguridad, puedes consultar esta guía, siempre ayuda, pero hay algunos complementos a estas sillas que pueden hacer vuestro…

¿Cómo elegir tu sillita de auto?

¿Cómo elegir tu sillita de auto? Realmente no es tan complicado como parece si dejamos claros los conceptos básicos, para saber un poco más sobre estos conceptos puedes echarle un vistazo a este artículo en el que os hablo de ello, ¿Qué debo saber de mi coche antes de ir a comprar una silla de auto?, algo que os puede resultar interesante antes de elegir vuestra sillita. Intentaré resumir y explicar al máximo toda la info para que sea más fácil de entender. También…

Video CAM Compass

CAM Compass es la nueva silla de paseo de CAM. Con un sencillo plegado muy compacto, se puede trasportar fácilmente gracias a un práctico sistema troley. Es la silla perfecta para los paseos con tu bebé, incluso en verano gracias a su sistema de ventilación, y perfecta para ti, gracias a su comodidad y ligereza. Capota extensible, barra delantera, reclinado completo, reposapiés regulable… Son solo algunas de sus características. Descúbrelas todas en este video o pinchando en el enlace que aparece justo debajo del…