sophie-la-girafa-anillo-denticion-regalo-limpieza

Limpieza de Sophie la Girafe

Much@s habréis leído un artículo que se ha difundido en redes sociales desde hace ya un tiempo sobre la jirafa más famosa de los últimos tiempos. Algunos padres se han asustado al ver ciertas fotos con moho en su interior. Pues bien, nosotros hemos querido averiguar que es lo que pasa con esto, ya que es uno de los productos mas vendidos en nuestra tienda para regalitos y nos preocupa mucho la seguridad e higiene de nuestros productos.

El comunicado que nos ofreció el fabricante nos tranquilizó y nos resolvió las dudas que nos habian creado dichas publicaciones. Citamos textualmente (traducido), pues es un fabricante francés.

Comunicado Official Letter Vulli

“Primero de todo, es importante que conozca que Sophie la girafe® está realizada con caucho 100% natural, por lo que su instrucciones de uso deben de ser cuidadosamente respetadas. Como se indica en su embalaje y en el folleto explicativo dentro del mismo, se recomienda limpiar la superficie de Sophie la girafe® con agua jabonosa en un paño humedecido. Ésta no debería de ser sumergida en agua ni esterilizar, para evitar que el agua entre en su interior, al poderla dañar. Por lo tanto, queremos hacerle hincapié en la importancia de que no le entre agua dentro del agujero de su silbato.

Informarles que Vulli no ha sido contactado por la Sra. Chianese ni la Sra. Opera antes de leer el artículo. Por lo tanto, es difícil para nosotros certificar cuáles han sido los motivos que han ocasionado esto, ya que estas Sophie la girafe® no han podido ser examinadas. 

Basado en la evaluación que el departamento de calidad de Sophie la girafe® ha podido hacer a partir de las imágenes mostradas en el artículo, “no es posible que la saliva pueda causar el tipo de formación de moho que se muestra en las imágenes. Se han realizado estudios internos, en los cuales se ha indicado que es improbable (o en casos muy raros) que la saliva pueda transformarse en moho. Parece que el cuerpo interior de la jirafa todavía está húmedo, lo que nos lleva a creer que había presencia de agua dentro de la jirafa, la cual causó el moho. Esta situación se ve a menudo con juguetes de baño. Además, podemos afirmar que esta situación ocurrió después de que el producto fuese adquirido. Por lo tanto, es importante tener cuidado al limpiar el juguete para asegurarse de que no haya agua dentro de la jirafa “.

Tengan presente que cada queja recibida se toma muy enserio y que la devolución del producto se pide siempre para el examen adicional.

Además, sepa que la seguridad de los niños y la satisfacción de sus padres es la principal prioridad para Sophie la girafe®. Durante los últimos 55 años, Sophie la girafe® siempre se ha esforzado en superar los estándares de seguridad y todos los productos cumplen con los estándares globales más estrictos.”

Espero que esto haya despejado vuestras dudas y os ayude a disfrutar vuestro producto.

Sophie la Jirafa

Si este artículo te ha parecido interesante, no te olvides de compartir. Seguro conoces a alguien que le pueda interesar.

También puedes inscribirte a nuestro Boletín, para estar al día de todas nuestras novedades, ofertas y promociones.

Déjanos tu comentario más abajo, y si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo aquí.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *