peke-consejo-piel-con-piel-monmama

Uno de los momentos más esperado después de 9 meses de embarazo sin duda es EL MOMENTO PIEL CON PIEL, ese momento en el que vuestros corazones se miran de frente, sientes su tacto y ves su carita.

Si el bebé tiene hermanos mayores, hazlos partícipes de este momento, podéis compartir en estas primeras horas de vida esta experiencia tan tierna. Piensa que el hermano mayor se va a sentir importante en este proceso, no olvidemos que para él o ellos es un cambio muy importante. Tienen que aprender a compartir la atención de los padres con su hermano y si los tenemos en cuenta en un momento tan importante, seguro que se sienten mucho mejor.

Por otro lado, creo que para el bebé también es muy importante sentir cerca tanto a sus hermanos como a su papá, a los que conoce todavía de lejos, para que todos vayan tomando contacto físico y emocional.

En definitiva, mi consejo es compartir en familia el momento de la llegada del bebé y así poder disfrutar todos de ese momento mágico.

Si este artículo te ha parecido interesante, no te olvides de compartir. Seguro conoces a alguien que le pueda interesar.

También puedes inscribirte a nuestro Boletín, para estar al día de todas nuestras novedades, ofertas y promociones.

Déjanos tu comentario más abajo, y si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo aquí.

Share

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *